La periodista María Julia Oliván vivió un dramático accidente doméstico en las instalaciones de Border Periodismo, la empresa de medios que dirige. Mientras intentaba encender una chimenea con etanol para combatir el frío nocturno, una llamarada le provocó quemaduras en gran parte del cuerpo.
Tras el incidente, Oliván fue trasladada de urgencia al Hospital Alemán, donde quedó internada. “Ayer tuve un accidente. Me quemé prendiendo la estufa. Estoy por entrar al quirófano. Tengo el 25 por ciento del cuerpo quemado”, comunicó a través de sus redes sociales.
La periodista explicó que al regresar a la redacción sintió frío y decidió encender una chimenea moderna que funciona con etanol. Sin embargo, el exceso de combustible provocó una reacción inesperada. “Me terminó agarrando una llamarada en el cuerpo”, contó.
Durante esos minutos críticos, recibió ayuda de una colaboradora del medio. “Valu prácticamente me salvó la vida. El tiempo que tardó la ambulancia fue eterno. Yo estaba en carne viva, fue una experiencia espantosa”, relató aún conmovida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]