Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Tremendo

“Me prendí fuego”: el grave accidente doméstico de una periodista argentina

María Julia Oliván contó que se encuentra internado tras sufrir quemaduras en el 25% de su cuerpo al encender una estufa con etanol.

16.06.2025 11:27

Lectura: 2'

2025-06-16T11:27:00-03:00
Compartir en

La periodista María Julia Oliván vivió un dramático accidente doméstico en las instalaciones de Border Periodismo, la empresa de medios que dirige. Mientras intentaba encender una chimenea con etanol para combatir el frío nocturno, una llamarada le provocó quemaduras en gran parte del cuerpo.

Tras el incidente, Oliván fue trasladada de urgencia al Hospital Alemán, donde quedó internada. “Ayer tuve un accidente. Me quemé prendiendo la estufa. Estoy por entrar al quirófano. Tengo el 25 por ciento del cuerpo quemado”, comunicó a través de sus redes sociales.

La periodista explicó que al regresar a la redacción sintió frío y decidió encender una chimenea moderna que funciona con etanol. Sin embargo, el exceso de combustible provocó una reacción inesperada. “Me terminó agarrando una llamarada en el cuerpo”, contó.

Durante esos minutos críticos, recibió ayuda de una colaboradora del medio. “Valu prácticamente me salvó la vida. El tiempo que tardó la ambulancia fue eterno. Yo estaba en carne viva, fue una experiencia espantosa”, relató aún conmovida.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%