Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Martha, ¿eres tú?

“Me pasó de tener que poner un límite”: Agustín Casanova y la “persecusión” de una fan

El líder de Márama dijo que evita “salir a ciertos lugares” porque una persona en Argentina los persigue, a pesar de que hablaron con ella.

18.05.2024 11:45

Lectura: 2'

2024-05-18T11:45:00-03:00
Compartir en

En medio del revuelo por la serie Bebé Reno de Netflix, que narra la historia de un comediante escocés, Donny (Richard Gadd), y su supuesta acosadora, Martha (Jessica Gunning), el cantante Agustín Casanova, líder de Márama, hizo una confesión que podría tener similitudes con la ficción.

En diálogo con Tv Show, el artista uruguayo fue consultado, entre otras cosas, por el vínculo con sus fanáticos y sobre situaciones difíciles, como la que narra la serie de Netflix.

Si bien Casanova dijo que no vio Bebé Reno, contó que desde que alcanzó la fama vivió “alguna situación” que lo “terminó asustando”.

“Me pasó de tener que poner un límite”, aseguró el cantante, quien contó que tuvo que decirle a una persona que si continuaba con cierta actitud no podría ver más a la banda ni visitarlos.

“Hay una persona en Argentina que no lo entendió y siguió apareciendo. Le dijimos que ya no queríamos que nos viniera a visitar y todavía lo sigue haciendo. Se esconde en algunos lugares, me espera en un garaje esperando que yo salga. Es un tema difícil de hablar. A veces, evito salir a ciertos lugares porque sé que me voy a terminar encontrando con esa persona que evidentemente no comprende algunas cosas”, dijo Casanova a TV Show.

Según relató el artista, la “persecusión” escaló a “nivel personal”, sobre todo en los hoteles en los que se hospeda la banda.

Casanova señaló que la persona averigua dónde va a tocar la banda, se instala ahí y espera a que él salga. Lo mismo sucede cuando tocan en vivo: espera “hasta cualquier hora” a que salgan del lugar del show.

El cantante de Márama aseguró que “hay fans que ya conocen la situación” y le alertan cuando la persona en cuestión está “escondida” en ciertos lugares.

“Entonces, evito salir porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Es la única situación que tengo medio cercana y por ahora convivo con ella”, dijo el artista.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%