La DJ e influencer uruguaya Naty Camilo denunció en las últimas horas que fue agredida mientras trabajaba en un boliche del barrio Cordón. El hecho se dio el pasado 27 de abril. 

De acuerdo al relato de la denuncia al que accedió Montevideo Portal, la agresión se dio en el momento en el que le tiraron un vaso a la DJ. Camilo, según consta en el documento, no tuvo ninguna implicancia, sino que el golpe provino de parte de un joven que se estaba peleando con otros. 

En determinado momento, el agresor tiró el vaso al lugar donde estaba la influencer y este impactó en su boca. “Me partieron la boca. Si me hubiera pegado en la sien, capaz que me mataba”, sostuvo. 

Camilo aclaró que ella entiende que este tipo de situaciones se den en el marco de la actividad nocturna, pero reparó en que ella estaba trabajando y que no busca resarcimiento económico, sino generar conciencia de que estos hechos pueden generar perjuicios y lesiones de entidad en otras personas. 

Con la denuncia, la influencer busca identificar a la persona y recalcó que la actitud de los dueños del local bailable ha sido positiva.

El abogado de Camilo, Marcos Pacheco, recalcó que los policiales se hicieron presentes rápidamente en el lugar de los hechos. Además, la DJ fue derivada al Instituto Técnico Forense debido a que sufrió un corte profundo en la cara.