Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Tremendo

“Me intentaron secuestrar”: el mal momento de Natalia Camilo en Londres

La actriz y DJ uruguaya contó que a principios de enero de 2024 vivió un episodio de inseguridad de camino a su hotel en Inglaterra.

09.02.2024 11:29

Lectura: 3'

2024-02-09T11:29:00-03:00
Compartir en

Natalia Camilo contó en el programa Sacate la careta, que conduce Seba Oreiro y se transmite por Canal 7 de Punta del Este y Esdrújula TV, el episodio de inseguridad que vivió cuando estuvo, a principios de enero 2024, en las calles de Inglaterra.

“Los primeros días de enero en Londres, con los nenes, tuve una muy fea. Me pasó que me estaba yendo de Londres a mi casa en Milán, tenia un vuelo a las 4 a. m. y tenía que irme en Uber. Empiezo a buscar uno, no me agarraba ninguno. Estaba en un hotel que estaba un poco lejano a todo”, comenzó la panelista del ciclo.

“Yo sabía que había una estación de ómnibus relativamente cerca, como a cinco cuadras de donde estaba en el hotel. Dije: ‘Me voy sola’. Hacía un frío bárbaro, me encapuché, todo ropa grande. Dejé a los nenes en el hotel y me fui a buscar un taxi a la estación de ómnibus. Me voy caminando. No había nadie. Uno se piensa que, como estás en Europa, no pasa nada y que la inseguridad es acá”, agregó.

“Llego a la estación de ómnibus y me dicen que no habían taxis en ese lugar. El hotel no era un hotel, eran apartamentos, no tenía un recepcionista. Me voy al hotel y seguí buscando por Uber. Cuando me voy caminando viene un auto, despacito al lado mío, y pasa”, sostuvo.

Luego, la actriz contó cómo fue que intentaron secuestrarla: “Al rato vuelve a dar la vuelta, me pasa de nuevo despacito y frena un poco hacia delante. Veo que se abre la puerta del conductor. Me doy cuenta que en Londres el conductor maneja del otro lado, el que se bajó era el acompañante. El tipo se me viene como arriba y me dice: ‘Come here’. Cuando se me viene arriba yo empiezo a correr. Obvio que me asusté, un tipo grandote. El tipo me corría y me gritaba en inglés”.

“Me quedaba media cuadra para llegar al hotel. En eso sale Joaquín, mi nene grande, que me estaba esperando porque yo demoraba. Cuando ve que yo empiezo a gritar, y el tipo corre al auto y se van. Era una camioneta azul Volvo. Me acuerdo todo. Fue eso. Un mal momento. No pasó nada. Jamás había vivido una situación así”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%