Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Wanted

“Me gustaría que encuentren a los chorros”: Luciana Salazar furiosa tras sufrir un robo

La modelo se percató que le sacaron 50000 pesos argentinos de su cuenta bancaria y duda si no fue el propio banco: “te pueden robar sin que te des cuenta”.

14.06.2017 14:51

Lectura: 3'

2017-06-14T14:51:00-03:00
Compartir en

La modelo Luciana Salazar suele ser noticia por fotos que suben la temperatura o por sus idas y venidas amorosas con el economista Martín Redrado. Sin embargo, este no es el caso. Resulta que a la vedette le robaron 50000 pesos argentinos (casi 90000 pesos uruguayos). Lo más extraño: no fue ni un hurto en la calle, ni en la casa, ¡fue directamente del banco!

La rubia se encontraba con su padre en el banco, cuando percibió la falta del dinero, luego al revisar las entradas y salidas de su cuenta, se percató que el dinero había sido extraído de diferentes sucursales -que ella nunca frecuenta- y en horarios en los que ella no suele ir al banco.

"Me acabo de enterar de que me están robando en mi cuenta. ¿Quién se hace responsable de esto, @Banco Galicia? Yendo a hacer la denuncia a la comisaría", excribió, visiblemente enojada, en su cuenta de Twitter.

Es evidente que esto no será del agrado del banco, ya que Salazar tiene más de 2 millones de seguidores en la red social, por lo que su mensaje tendrá repercusiones entre los usuarios.

A su vez, consultada por Clarín, continúo explicando la situación que vive: "Ahora vivo insegura. No fue un robo normal y, quizá, de las personas que tendrían que cuidar la plata. ¡Para eso la ponemos en un banco!".

Y agregó que: "La verdad es que esto es una vergüenza porque hay muchas cosas que a mí se me descuentan de la cuenta, por ejemplo impuestos... y uno a veces no está pidiendo resúmenes todo el tiempo. Te pueden robar sin que te des cuenta, pensando que tal vez te descontaron algún impuesto".

Por último, explicó que le "gustaría que encuentren a los chorros, porque tienen cámaras". Sobre eso, expresó: "Quiero ver si es gente del mismo banco o no. Quiero saber quiénes fueron, porque fue por cajeros automáticos. Tienen cámaras y días de extracción. Deberían agarrarlos".

"Pero bueno, no se puede vivir así, desconfiando todo el tiempo", concluyó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%