La influencer uruguaya Evitta Luna decidió poner fin a las especulaciones y habló abiertamente sobre el cambio de rumbo laboral que la llevó a sumarse a las filas de Luzu TV.
En una íntima charla con Marti Benza, la artista no titubeó al explicar por qué decidió dar un paso al costado y rechazar las propuestas para continuar en el programa El fin del mundo. El primer gran factor radicó en una incompatibilidad entre la carga horaria diaria y sus deseos profesionales a futuro: “Yo quería hacer una vez por semana. Había propuestas de programas de todos los días y yo no quería porque quiero dedicarme a la actuación”, confesó.
A la par de sus prioridades artísticas, el factor financiero terminó por ser determinante para tomar la decisión de buscar nuevos horizontes. Evitta Luna fue contundente respecto a las condiciones que le ofrecieron en la recta final de las negociaciones para seguir en el espacio de Olga.
“La propuesta económica no me cerró porque me bajaron el sueldo. Me quisieron después hacer una contraoferta, pero me abrí”, concluyó, cerrando su etapa en ese ciclo para enfocarse de lleno en su crecimiento actoral y en su gran presente en el streaming.