Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
La que puede, puede

“Me autopercibo cheta”: la frase de Lola Latorre que generó polémica en redes

La hija de Yanina y Diego Latorre se sinceró sobre su estilo de vida y reveló cómo su entorno y hábitos la definen socialmente.

04.03.2026 13:25

Lectura: 2'

2026-03-04T13:25:00-03:00
Compartir en

Lola Latorre volvió a estar en el centro de la atención mediática tras hablar sin filtros sobre su estilo de vida y reconocer que se autopercibe como “cheta”. La joven se sinceró durante una entrevista en el ciclo La Tía Sebi, donde respondió con humor y autocrítica a las preguntas del conductor, Sebastián Manzoni.

Cuando Manzoni le consultó si se consideraba “cheta”, Lola no dudó: “Sí, sí. Bastante”. Al profundizar sobre los motivos de esa percepción, la abogada explicó entre risas: “Igual, todo es culpa de mis papás”. Luego detalló aspectos de su vida que, según ella, la ubican dentro de esa etiqueta: “Vivo en un barrio privado. Tengo dos perros: uno es salchicha y el otro un jack russell. Se llaman Polo y Ralph, como las marcas Polo y Ralph Lauren. ¡Me falta Lauren, nada más! ¡La más pelotu… de la historia soy!”.

Además, Lola compartió detalles sobre su estilo de vida: posee vajilla navideña especial para las celebraciones de fin de año, fue alumna del colegio St. Catherine’s Moorlands School, viaja más en avión que en colectivo y tiene una casa para pasar los fines de semana cuando su agenda se lo permite.

La hija de Yanina Latorre también bromeó sobre su forma de hablar, reconociendo que su tono de voz llama la atención: “También hay algo en cuanto a cómo hablo. La gente, a veces, me lo dice. Por mi tono de voz”. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%