AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle

Pronta recuperación

“Me agarró un virus bastante jodido”: Vanesa Britos fue internada con 40 grados de fiebre

La cantante debió suspender sus shows por su estado de salud y espera los resultados de los estudios para confirmar si tiene dengue.

24.10.2026 12:59

Lectura: 2'

Compartir en

La cantante tropical Vanesa Britos se encuentra internada en un centro de salud tras contraer un virus que le provocó tres días de fiebre de 40 grados y la obligó a suspender sus presentaciones.

“Lamentablemente me toca estar en un hospital. Me agarró un virus bastante jodido en el cual me dejó sin ganas de nada”, expresó la artista a través de sus redes sociales, donde informó sobre su estado de salud. Britos explicó que hace tres días viene padeciendo esta virosis, que muchos relacionan con el dengue, aunque aún no tiene un diagnóstico confirmado.

“Me faltan hacer otros exámenes para poder corroborar si es o no dengue", aclaró. La cantante se encuentra recibiendo suero por vía intravenosa y diversas medicaciones como parte del tratamiento. “Hoy estoy internada acá pasando suero a través de la vena y un montón de medicaciones”, detalló.

Debido a su cuadro clínico, la artista debió cancelar sus shows programados. “Tengo que pedir disculpas porque no voy a poder hacer los shows. Ustedes me conocen y saben que voy a cantar con la garganta en la mano, con fiebre o lo que sea. Hoy me impide no poder viajar hacerlo”, señaló Britos.

La cantante tropical esperó hasta último momento para evaluar si podía cumplir con sus compromisos artísticos, pero la gravedad de los síntomas le impidió continuar con su agenda. “Esperé hasta el último momento para ver si mejoraba", concluyó.