Cinthia Fernández expresó su indignación y dolor al referirse al caso que conmociona a Argentina: la muerte de Ángel, el niño de 4 años en Comodoro Rivadavia.

Durante su participación en el programa Lape club social, la panelista cuestionó con dureza a la madre del menor, a su entorno y también a las instituciones que intervinieron en el caso.

“Yo veo una situación indignante. A mí Lorena me parte el alma. Me dice: ‘El único delito que cometí es no haberlo parido’. Con tantas mujeres que no pueden ser madres, y esta hija de puta puede ser madre, perdón por la palabra. Ya abandonó dos criaturas, y una la entregó en un cajón”, expresó.

En esa línea, también apuntó contra el rol de los profesionales y organismos involucrados: “No me vengas a decir que una psicóloga no puede ver eso, no me vengas a decir que institucionalmente no pueden ver eso, no me vengan a hablar de nada, porque no les creo nada”.

Además, remarcó que la tragedia podría haberse evitado: “Se pudo haber evitado, era un nene feliz que estaba con su papá y con su mamá de corazón que era mucho más mamá que la mamá que lo parió”.

En el tramo más contundente de su descargo, Fernández reclamó justicia con dureza. “No se quieran lavar las manos, yo los quiero a todos presos”, y pidió penas máximas para los responsables del hecho, incluyendo a quienes intervinieron en el proceso judicial.