Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Twist and shout

“Los Tinellis”, el nuevo reality que prepara Marcelo Tinelli para el 2023

El conductor grabará los primeros capítulos de la serie junto a sus hijos en Punta del Este para una plataforma de streaming.

27.12.2022 17:28

Lectura: 2'

2022-12-27T17:28:00-03:00
Compartir en

Luego de 16 años ininterrumpidos en la pantalla de Eltrece, Marcelo Tinelli se despidió del canal con el final de Canta conmigo ahora el viernes 23 de diciembre.

El conductor dejó grabado el reality y fue a disfrutar del Mundial de Catar 2022 junto a su hijo Lorenzo y su primo, el Tirri, para alentar a la selección albiceleste. El presentador estuvo en todos los partidos y al volver se hizo el peinado del Emiliano Dibu Martínez, arquero de la selección argentina. 

En el programa LAM estuvo de invitada Soledad Aquino, expareja del productor y madre de Candelaria y Micaela Tinelli. En una charla con Ángel de Brito, el periodista le reveló que sus hijas estarán filmando una serie con el padre en Uruguay, para una importante plataforma.

“Van a hacer el reality Marcelo con las chicas. Los... las Tinellis, con todos sus hijos. Ahora van a grabar en Punta del Este un avance, una presentación, y después en abril y mayo se graban los capítulos que son para una plataforma de streaming”, anunció el conductor del programa de espectáculos.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%