Desde que irrumpió en los medios de todo el mundo por su llamativo escote durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme no paró de crecer profesionalmente, llegó a ser parte del "Bailando por un sueño" de "ShowMatch" y obtuvo un gran reconocimiento internacional.
Alejada de la televisión argentina, "la novia del Mundial" se desempeñó como una de las principales protagonistas del "Baila conmigo Paraguay", donde fue eliminada en los cuartos de final, y acaba de debutar como panelista en "Teleshow", un programa dedicado al espectáculo en el vecino país. La modelo, quien siempre está en boca de la prensa guaraní, dialogó con Diario Show.
"Estoy contenta y feliz por mi presente laboral", comenzó en su diálogo, pero no tardó en mostrar su enojo con los medios de prensa paraguayos. "Acá en Paraguay es muy fácil inventar un rumor. Cualquiera habla e inventa y nadie pide pruebas. Yo tuve que soportar una mentira más y en mi caso repercute porque soy muy conocida", dijo en referencia a la versión de una supuesta pelea en la vía pública con una joven por celos. Según Larissa, está pasando un gran momento sentimental junto al jugador de fútbol Jonathan Fabbro, a tal punto de que siguen buscando un bebé. "Me encantaría ser madre. Vendrá cuando tenga que ser".
A la hora de comparar los dos programas de baile más populares en Argentina y Paraguay, la modelo afirma que en su país "se evalúa más el show y cuestiones personales", y en el programa de Ideas del Sur "se fijan más lo que es el baile". Aún marcadas las diferencias, la modelo afirmó: "Lo que me pasó en ‘Baila conmigo Paraguay' es lo más fuerte que me sucedió en la vida. Supera lo que viví en Tinelli", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]