La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi salió al cruce de la periodista y conductora de Así nos va (Radio Carve) Patricia Madrid luego de que informara que una casa de la legisladora en San José pasó de valer $ 9,5 millones en 2020 a $ 22,5 en 2021. 

“Increíble lo que dejó el covid”, ironizó Madrid, lo que provocó que la senadora le respondiera a través de un posteo en X (antes Twitter). 

“Las declaraciones juradas no pueden ser motivo de difamación e inujurias porque no lo voy a permitir”, consideró la nacionalista. De acuerdo a sus argumentos, el aumento del valor de la vivienda se dio porque “mejoró” el padrón de San José y compró otro inmueble más. 

“Tengo 70 años, tres carreras universitarias de las que trabajé toda mi vida y lo sigo haciendo como legisladora desde 2015. No tengo nada que ocultar, yo al narcotráfico no me dedico, lo combato como a todo crimen organizado y al terrorismo”, añadió Bianchi en su posteo, y concluyó: “No todos pueden decir lo mismo por cobardes”.

Para hacer periodismo de investigación hay que saber y estudiar mucho. Las Declaraciones Juradas no pueden ser motivo de difamación e injurias porque no lo voy a permitir. Hay que leer los montos de la expropiación de la que fuimos víctimas en el departamento de Canelones y mis… pic.twitter.com/Lbfia8PJdN

— Graciela Bianchi (@gbianchi404) April 24, 2024