Cerca de lograr su sueño de ser padre, Flavio Mendoza habló con los medios de la vecina orilla sobre los problemas que sufrió a causa de su sexualidad.
Según consigna Diario Show, el bailarín sufrió discriminación que "varias veces llegó hasta la agresión física". Mendoza explicó que "sufrí mucho bullying yo de chico", ya que "era asexuado, no sabía qué camino tomar, era muy introvertido".
Además, dio como causa su condición circense: "también porque era de circo, siempre era el nuevo (en el colegio) al ser nómade, y siempre tenía que adaptarme".
También, interrogado por qué hay todavía muchos homosexuales que no se animaban a aceptarlo, consideró que es "porque hay una parte de la sociedad, que todavía es muy retrógrada, que son los más grandes".
Sin embargo, es optimista respecto al futuro y a las nuevas generaciones. "Creo que las generaciones como la de mi hijo ya van a terminar con eso retrógrado de la sociedad", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]