.

Escraches, embarazos, abortos y negaciones. Estos son apenas unos ingredientes del escándalo Scioli-Clérici. Y a estos se suman nuevas excusas...

El escándalo de infidelidad de supuesta infidelidad, a decir de él y ella de Daniel Scioli y Sofía Clérici, debe ser uno de los casos de este tipo con más vueltas de tuerca de la historia argentina.

Primero, las capturas de Gisela Berger, después de la negación de Clérici, luego el anuncio de Scioli del embarazo de Berger en aras de calmar las aguas, para después tener lugar las declaraciones de ella diciendo que él quería que abortara. Esta podría ser una secuencia cronológica resumida de lo que fue aconteciendo como un alud vertiginoso desde el lunes.

Y ahora, se agrega un nuevo evento para sumarle a los entramados del escándalo: las nuevas declaraciones del ex candidato de Presidente de Argentina.

Es que Scioli quiso justificar las fotos que le enviaba en reiteración real la modelo de una forma un tanto particular. Según consignó Exitoina, el político expresó que el trabajo como diseñadora de moda de Clérici fue la causante de dichas fotos.

"A veces le manda a sus amigos, porque promueve su ropa interior", dijo al respecto. Y agregó que "como toda mujer, merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas...".

Lo que no expresó cuál era la causante de las fotos en las que estaba sin nada de ropa ni interior ni nada, pero estamos seguros de que tiene una excusa convincente también para estas...

Cabe recordar que Sofía Clérici afirmó que "Daniel es el hombre más inteligente que conocí en mi vida" y que "las veces que nos vimos nos juntamos a tomar un café y a charlar".

Más de Pantallazo
Si no gana Dragon Ball está mal

Si no gana Dragon Ball está mal

Pasó con mi ex

Pasó con mi ex

Ni un pelo de miedo

Ni un pelo de miedo

En situación de retención

En situación de retención