La periodista uruguaya dejó el canal estatal tras la exigencia de la cláusula de exclusividad..

La periodista uruguaya dejó el canal estatal tras la exigencia de la cláusula de exclusividad.

Magdalena Prado se despidió de forma oficial de Canal 5 —donde tuvo una participación destacada durante varios años—, tras la decisión de la nueva administración de suprimir el espacio de “doble pantalla” y de exigir a los trabajadores del canal una cláusula de exclusividad.

Con un mensaje cargado de emoción, la conductora publicó en sus redes sociales una sentida carta de agradecimiento a sus compañeros y al canal estatal. “Hoy me despedí de la pantalla de Canal 5 después de unos años de mucho crecimiento, disfrute y absoluta libertad para hacer mi trabajo.

“Primero fue Periodistas, un programa que amé y en el que aprendí infinito, luego El living, otro espacio que me dio mucho. Fueron cientos de entrevistas, debates y risas. La cobertura de todo el proceso electoral, diferentes roles y desafíos preciosos. Me llevo amigos y compañeros entrañables. Aquí, algunos en las fotos. Gracias a la audiencia por enseñarme. Sigo abriendo puertas y agradeciendo en cada momento por la fortuna”, agregó.

La presentadora de Arriba gente (Canal 10) no ocultó su emoción y concluyó con una frase contundente: “¡Larga vida a la televisión pública!”.

La decisión de Canal 5 también implicó cambios para otros comunicadores, como Núbel Cisneros, Alejo Piazza y Analaura Barreto.

View this post on Instagram

A post shared by María Magdalena Prado Pesce (@maguitaprado)

Más de Pantallazo
Por esa puerta

Por esa puerta

En sus palabras

En sus palabras

Cuidado al volante

Cuidado al volante

Mejor que vos

Mejor que vos