AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Desde el corazón

“La que me banca hace más de 20 años”: el tierno saludo de Maxi de la Cruz a su esposa

El conductor de televisión le dedicó un profundo posteo a Bárbara Haim por su cumpleaños.

07.07.2026 17:50

Lectura: 2'

Compartir en

El reconocido conductor y actor Maxi de la Cruz volcó toda su ternura en las redes sociales para celebrar una fecha sumamente especial. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista uruguayo le dedicó un profundo y conmovedor mensaje a su esposa, Bárbara Haim, con motivo de su cumpleaños.

Acompañando la dedicatoria con una postal donde se los ve sonrientes y abrazados, Maxi no escatimó en halagos para describir al amor de su vida: “Hoy cumple ELLA, mi todo, bella, elegante, descontracturada, casual, sauvage, la mejor compañera, la mejor madre, amiga, consejera, compinche, con la risa mas contagiosa, la que siempre está, la que se preocupa y sufre por todos, la justiciera, la que va para adelante siempre, la que me banca hace mas de 20 años y la que da mucho amor”.

Para cerrar su romántica carta abierta, el conductor remarcó la importancia que tiene Bárbara en su día a día: “En fin, la UNO... te amo @barbarahaim te mereces todo y mas! Gracias!! P.D: Me la saludan porfis”.