El tío de Wanda y Zaira Nara, que se encuentra detenido, acusado de abusar de tres menores de edad amigas de su hija, habló desde la cárcel y se defendió.
"Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado. Caminando por la playa, algún nene le decía al papá 'mirá, Mr. Músculo'", dijo el fisicoculturista en el programa Ponele la firma.
Colosimo negó haber ido en un barco solo con las niñas ya que, según su declaración, no podía mover el barco sin la ayuda de su esposa. "La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar Cachi' —mi apodo— y después 'papá', a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía", relató.
"La nena siempre se quería quedar a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es super cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes", agregó.