En el programa Almorzando con Juana Viale de este domingo, la actriz Soledad Silveyra sorprendió a su colega Juana Repetto con una historia inesperada que involucró a su madre, Reina Reech.
Silveyra recordó con humor la única vez que tuvo una pelea con Jaramillo, el padre de sus hijos, y confesó que el motivo fue verlo mirar a Reina Reech. “Vos sabés que yo la veo a Juana y me acuerdo de Reina entrando al Hermitage, que fue la única vez que yo me peleé con Jaramillo, el padre de mis hijos, por una mujer”, relató la actriz.
Además, destacó sin tapujos que Reina “tenía, o tiene, no sé, no la veo hace rato, la mejor cola de Buenos Aires, pero la mejor cola de Buenos Aires”, un comentario que causó sorpresa y risas en la mesa.
En respuesta, Juana Repetto reaccionó con ironía y buen humor: “¡Qué lindo el culo de mamá! No lo heredé, lamentablemente”, generando un momento distendido y divertido entre las invitadas y la conductora.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]