Marina Fukushima tiene 32 años y es una de las concursantes del reality show Desnudos y abandonados: la tribu, que se emite todos los domingos en el país vecino por Discovery y HBO Max.

En el programa, diez brasileños expertos en supervivencia se enfrentan a los desafíos de la sabana sudafricana. Durante 30 días tendrán que lidiar con la falta de agua, comida y ropa, además de afrontar los riesgos de la naturaleza.

En el tercer episodio del programa, Fukushima se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su extraño método para conseguir alimento: utilizó su propia vagina como cebo para atraer peces.

Según informa el portal noticioso UOL, la idea surgió de algo constatado por la joven cada vez que entraba al agua. “No sé qué pasa, pero los peces siempre quieren ir a mis partes privadas”, dijo.

Así, ella decidió capitalizar esa extraña atracción ictícola: se sentó con las piernas abiertas en la orilla del río y, colador en mano, atrapó unos cuantos peces. El volumen de la pesca fue suficiente como para garantizar la alimentación de su equipo.

“Es una c… poderosa. Siempre tenemos la carnada asegurada; esta chica tiene la c… de oro”, comentó Raysa, compañera de equipo de Fukushima.