El curioso incidente se vivió el martes durante la emisión del programa La Noche del 26, noticiero conducido por Sol Pérez y Sebastián Dumont en el bonaerense Canal 26.
Durante la emisión se produjo un problema de sonido, situación que fue notada por los presentes en el estudio.
"Se está complicando bastante", dijo Sol Pérez, cuyas palabras fueron secundadas por un panelista. "Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención", dijo el comunicador.
A continuación, y cual demonio invocado desde el infierno, el sonidista en cuestión irrumpió en el audio del programa. Sin saber que su voz iba a salir al aire, se desmarcó del desperfecto con un elocuente "¡Concha de tu madre, no soy yo!" que resonó en miles de hogares argentinos.
Momento SE ESCUCHA TODO, WALTER del día pic.twitter.com/aCwnJuUWCy
— Panqui (@panquimolina) June 15, 2022
El incómodo momento llegó rápidamente a Twitter, donde de inmediato fue saludado con chistes y memes.
Todo el equipo de Canal 26 estará ahí menos Juanelo, el sonidista, quien será despedido mañana... Se profesional Juanelo! pic.twitter.com/BUGCzG5gO3
— Alan MillObi-Wan Kenobi (@AlaninoGF) June 15, 2022
Bien puteado, si estás ahí adelante tirando culpas por lo menos tenes que acertar el responsable
— De Boca y La Renga (@BosterosRengos) June 15, 2022
El sonidista pic.twitter.com/4kCGUYFNKK
— Un random (@maxixeneize1905) June 15, 2022
— Quiroga (@Gonzaaquirogaa) June 15, 2022
Martin Fierro de vanadio para ese sonidista.
— mixtoo (@mixtoo) June 15, 2022
— Ale ? (@Voux9) June 15, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]