Cami Rajchman sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón en redes sociales, donde compartió una secuencia de imágenes personales, muchas de ellas reflejando momentos íntimos de su día a día. Sin embargo, una de las postales llamó particularmente la atención: se la ve con el rímel corrido y los ojos llorosos, en lo que parece ser un instante de emoción o vulnerabilidad.
Lejos de ocultar ese lado más humano, Cami acompañó la publicación con una reflexión sincera sobre las prioridades y los valores que guían su vida. “La belleza, la guita, el orden/desorden, los granos, el llanto y la sonrisa son cosas que van y vienen”, escribió en el primer párrafo.
Luego, profundizó sobre aquello que considera verdaderamente esencial. “Los valores: ser buena gente, la construcción de la amistad, la familia que te nortea, el amor que das y recibís, la honestidad de tus palabras, tomar decisiones que te hagan bien, despertarte y saber que ese día vas a ver a alguien que querés o vas a hacer algo que te hace feliz... Eso es lo que importa de verdad”, expresó la exintegrante de Rombai.
Para cerrar, hizo una curiosa referencia al paso del tiempo con una frase tan poética como simbólica. “Este es un resumen breve de los 78 días de agosto y las últimas dos imágenes son mensajes que me tatuaría en el alma”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]