Una de las telenovelas más recordadas de fines de los 90s y protagonizada por Natalia Oreiro ahora forma parte del catálogo de Netflix. Se trata de la icónica Muñeca Brava, que generó la pareja ficticia de Oreiro con el argentino Facundo Arana. Gracias al éxito de la tira, que se emitió entre 1998 y 1999, ambos se convirtieron en verdaderos íconos televisivos.
Creada por Raúl Lecouna, la ficción argentina llegó a más de 80 países y fue traducida a diversos idiomas, consolidándose como una telenovela de culto. Ahora, disponible en streaming, se presenta como una opción imperdible para los amantes del género que buscan maratonear.
La trama de la producción se sumerge en las percepciones de la sociedad sobre la identidad, las relaciones de poder y las dinámicas en los diferentes estratos sociales.
A lo largo de la historia, la conexión entre Milagros (“La Cholito”) e Ivo se va forjando episodio a episodio, superando obstáculos derivados de tensiones familiares y transformaciones individuales. Giros inesperados, matrimonios de conveniencia, secretos bien guardados y luchas por la superación personal son elementos que enriquecen la trama.
La serie también aborda aspectos de la búsqueda de identidad y los desafíos de encontrar un lugar en un mundo estratificado por las diferencias de clase.
Hasta el momento fueron subidos solo 40 episodios de los 270 que tuvo en total la telenovela.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]