La reciente detención de la madre de Ayelén Paleo, acusada de integrar una presunta red de trata de personas, reavivó viejos conflictos mediáticos. Según trascendió, la mujer habría tenido un rol activo dentro de la organización, ya que, supuestamente, se encargaba de fotografiar a mujeres que luego eran ofrecidas en sitios de contenido sexual.
Frente a esta delicada situación, Carmen Barbieri no dudó en manifestarse públicamente y apuntó duramente contra la exvedette, con quien mantiene una histórica enemistad desde los años en que Paleo fue vinculada sentimentalmente a su fallecido esposo, Santiago Bal.
“Que haya justicia. Para mí, ya hubo justicia divina. La veo a la mamá de esta señorita con esposas y la policía y digo: ‘Está sufriendo mucho Paleo por su mamá’”, expresó Barbieri. Y agregó: “Yo también sufrí por mi mamá cuando ella la amenazaba por teléfono, y el hermano también. Esto pasó hace mucho tiempo”.
La conductora recordó con dureza aquellos años de tensión familiar: “Ahora que la veo, digo que debe estar sufriendo como sufría yo cuando amenazaban a mi madre. Menos mal que no está vivo Santiago; si no, se volvería a morir por el disgusto que le daría esta chica, por favor”.
Sobre el supuesto vínculo que Paleo habría tenido con Santiago Bal, Carmen fue tajante: “Capaz que estaba enamorado, qué sé yo… ya pasó. ¿Sabés cómo lo tengo superado? Tenía 56 años, ahora tengo 70. Hace unos cuantos años ya. Quería ser famosa, pero ahora es famosa por otra cosa. La fama es brava en general, hay que tener cuidado”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]