En medio de los preparativos para su esperada boda con Flor Parise, Karina Jelinek sorprendió a todos al publicar un misterioso mensaje en redes sociales que sembró dudas sobre el futuro de la pareja.
La modelo subió a sus historias de Instagram una frase contundente: “Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí”. Aunque la historia fue eliminada poco después, no pasó desapercibida y fue capturada por seguidores, generando especulaciones sobre una posible crisis con su prometida.
La influencer Pochi, del perfil Gossipeame, fue quien compartió la captura y se hizo eco del revuelo. “Me llegó este mensaje de Karina Olga, lo publicó y lo borró al rato. ¿Habrá o no habrá casorio?”, escribió. Además, insinuó que podría haber algún conflicto vinculado a Flor Parise y su ex, Gabriel Lechuga Linares, quien también fue pareja de Sabrina Rojas.
Sin embargo, pocas horas después, Jelinek y Parise volvieron a mostrarse juntas en las redes como si nada hubiese pasado. Incluso compartieron imágenes en las que se las ve sonrientes, junto a su amigo Kennys Palacios, lo que aumentó aún más el desconcierto entre sus seguidores.
“Me cuentan que tienen una relación re tóxica, pero siguen como si todo estuviera bien”, agregó Pochi en una segunda publicación.
Karina Jelinek ya vivió un mediático matrimonio con Leonardo Fariña en 2011, del cual se separó en medio de escándalos. Ahora, su nuevo proyecto de vida junto a Flor Parise parecía avanzar con firmeza, pero este inesperado posteo reavivó los rumores de conflictos internos.
Foto: Historias de Instagram/ @gossipeame
Foto: Historias de Instagram/ @gossipeame
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]