Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Son mi vida

¡Histórico! Natalia Oreiro y Facundo Arana hicieron un vivo y recordaron anécdotas

Los actores, que son íntimos amigos, charlaron largo y tendido en compañía de sus seguidores.

18.07.2020 12:24

Lectura: 3'

2020-07-18T12:24:00-03:00
Compartir en

Parece mentira, pero pasaron 22 años de la exitosa telenovela Muñeca Brava, protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

La pareja de actores se consolidó por su química y repitió en Sos mi vida, otro éxito de la pequeña pantalla.

Aprovechando la cuarentena y la reciente entrada de Natalia al mundo de Instagram, este viernes los actores protagonizaron un histórico vivo en el que la actriz uruguaya, muy preparada, fue respondiendo preguntas, haciéndole preguntas a su amigo y contando anécdotas del pasado.

"Es muy raro, es mi primer vivo organizado por mí. estoy muy contenta y muy nerviosa también. Estoy sentada hace 2 minutos esperando que sean las 3 y pensaba ¿cómo voy a estar nerviosa por algo que todo el mundo hace?", comenzó la actriz.

A medida que la charla avanzó, Oreiro contó una escalofriante anécdota durante la filmación de Sos mi vida: "Monita y Martín (sus personajes) tenían que volar, entonces hicimos una simulación. Nos ponen a ambos en un avión, en tierra firme, nos pusieron por afuera unas telas verdes, que se llaman croma, porque a través de eso cambian, digitalmente, lo verde por imágenes que quieran y, estando ahí adentro, me dice Facundo Arana Tagle: ‘Si yo hago el curso de piloto, y me dan el carnet, ¿vos te animás a volar conmigo para la novela? Y yo dije: ‘¡Obvio!', pensado que ni en pedo ibas a poder hacer el curso y que mucho menos te iban a dar el carnet antes de que terminara la novela".

"Desde el día que me lo dijo, Facundo empezó a tomar clases todos los días. Terminaba de grabar y se iba al aeródromo. Así estuvo durante dos meses para poder tener las horas de vuelo necesarias para que le dieran el carnet. Un día viene y me dice: ‘Me dieron el carnet, ahora grabemos', mientras lo abanicaba. A los dos días grabamos ese escena", siguió la actriz.

Los actores detallaron que se subieron a una vioneta ellos dos solos con cámaras chiquitas. "Te tengo que confesar que a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar", disparó la actriz. "¡No! No te creo. No, eso es mentira", respondió Arana.

Acá podés ver la charla completa.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%