China Suárez y Juariu protagonizaron un tenso intercambio en redes sociales luego de que la influencer hiciera una serie de publicaciones vinculadas al cumpleaños de Magnolia y a un supuesto conflicto que involucraría a Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijas.

“Parece ser, y está confirmado por fuentes cercanas, que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Icardi a Isi (la hija menor de Mauro y Wanda)”, escribió Juariu en su cuenta de Instagram. En la misma línea, agregó: “Se habría presentado todo en la Justicia. Parece que Isi vio todo por TikTok y se puso mal. Icardi le mandó carta documento a Wanda para que vayan las hijas al cumple. El juez decidió escuchar a las menores y ellas no querían ya que él no estaba en el cumple”.

La influencer continuó con su relato y sumó más detalles: “Ellas dijeron que no. Entonces les negaron los regalos que tenían para ellas. Como los del cumpleaños de Francesca que le dijo que si no iba no se los iba a dar”, y cerró con una pregunta que generó polémica: “¿Como respuesta a todo eso, le ponen la malla de I que le regaló el padre? ¿Es un castigo?”.

Ante estas declaraciones, la China Suárez respondió con dureza desde sus historias de Instagram y apuntó directamente contra la mediática: “Victoria Braier, alias Juariu, de hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda”.

Lejos de quedar ahí, Juariu decidió contestar y defendió su postura: “Eugenia Suárez, alias ‘la China’, me acusa de hostigar. Solo di información. No hablo de los menores sino del contexto de un supuesto ida y vuelta judicial”, sostuvo, y concluyó: “Los que exponen a los menores, en tal caso, desde que empezó todo, son los protagonistas y el entorno”.