La noche del pasado martes 5 de diciembre se vivió en un clima de tensión entre Marcelo Tinelli y la producción de su programa. El conductor argentino se enojó al aire con las jefas de coach, Lolo Rossi y Eugenia López, por una decisión que tomaron con los bailarines extras en las coreografías.
“Te juro por Dios y lo estoy diciendo enserio, ¿eh? ¿Por qué hay tantos bailarines que bailan al costado? ¿Por qué no bailan adelante? No sé si están adentro, si están afuera, sin son de grupos independientes, si pertenecen a la coreografía. No quedó nada clara la explicación de ustedes de por qué no pueden entrar bailarines a la pista”, comenzó.
“Bueno, los hacemos entrar, lo que pasa es que cuando se generan ensayos, cuando las coreografías tienen que ser ensayadas y nos ocupan más tiempo, hay que pagar. Y son bailarines todos, no necesitamos ensayar”, le respondieron las jefas de coach.
Luego, el presentador averiguó el motivo por el que los extras no entraban al piso pero salían en las pantallas de los televidentes. “Pero yo lo quiero ver acá, no voy a poner la pantalla de Flow en el teléfono para ver cómo va mi programa. ¿Qué está pasando? ¿Nos estamos fundiendo y no nos damos cuenta?”.
“Es un tema de actividad. El baile es una actividad, que pasa por un sindicato, y sí paga”, le dijo Federico Hoppe, productor del programa, a Tinelli. “Tienen 200 actores acá, les damos laburo a 200 tipos y lo que menos podría hacer es quejarse de que 8 flacos que están sin ensayos se paren acá. ¿Nos van a cobrar por esto? Dale”, comentó Marcelo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]