La ausencia de Anahí Lange en el programa Algo Contigo no pasó desapercibida entre los televidentes. El pasado lunes, la periodista utilizó sus redes sociales para explicar el motivo: su hija Bruna, de menos de seis meses, fue hospitalizada de urgencia tras contraer Virus Respiratorio Sincicial (VRS) positivo.
“Han sido días muy difíciles. El miércoles ingresamos al hospital con VRS positivo. Bruna necesitaba oxígeno de alto flujo, que en el Hospital Español solo está en el CTI pediátrico, con su protocolo preciso y exhaustivo. Bigotes, catéter, sonda nasogástrica para alimentarla las primeras horas (esto no lo supero). Vía en una mano, sacar sangre en otra. Todo eso en ese cuerpito que no llega a los 6 meses”, comenzó.
Con palabras que reflejan el desgarro de una madre, la panelista agregó: “Yo bancándome todo cuando estaba con ella, llorando en cada rincón que salía. Un hermano mayor sin entender nada, muy enojado conmigo”.
Afortunadamente, la situación comenzó a mejorar y Anahí compartió una imagen esperanzadora con su hija en brazos, ambas sonriendo. “Ayer en la tarde recibimos el alta. Volvimos a casa. Nos reencontramos con su hermano mayor. Mi alma poco a poco se va descongelando. Me está volviendo el oxígeno”, escribió.
Foto: Historias Instagram/ @anahilange
Foto: Historias Instagram/ @anahilange
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]