Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Mas claro...

“Hace días que no se lava y tiene olor”: el picante comentario de Yanina a Mónica Farro

La angelita dijo en vivo que la actriz uruguaya lleva tiempo sin higienizarse el pelo, lo que generó tensión en el estudio.

18.09.2025 11:33

Lectura: 2'

2025-09-18T11:33:00-03:00
Compartir en

Durante una emisión reciente de LAM (América TV) se vivió un momento tenso cuando Yanina Latorre lanzó un comentario inesperado y directo hacia Mónica Farro que dejó a todos sorprendidos.

La situación comenzó cuando el conductor quiso saber el motivo de la risa de Yanina y ella respondió sin vueltas: “No, yo me estoy riendo porque Mónica hace días que no se lava el pelo y está llegando el olor”. La cámara rápidamente enfocó a Mónica, quien mostró claramente su incomodidad y vergüenza ante el comentario.

La actriz uruguaya no dudó en expresar su molestia y señaló: “¿Por qué ese comentario tan degradante? Ese comentario es feo”. Sin embargo, Yanina no reculó y le respondió con ironía: “¡Me lo acabás de decir!”.

El conductor, Ángel de Brito, intervino intentando poner paños fríos a la situación y le reprochó a Yanina: “¡Qué feo lo que acabás de decir!”. Por su parte, Mónica aclaró que suele reírse de muchas cosas, pero que en este caso la acusación la había afectado: “Yo me río de muchas cosas, pero de eso no”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%