En el arranque, Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Alberto Badía, en conmemoración del día de la radio.
Federico Bal y Laura Fernández abrieron una nueva gala del Bailando 2015, con una coreografía que contó con el beneplácito del jurado. Aníbal Pachano y Nacha Guevara premiaron con un 10 la performance, Solita —con voto secreto— también los elogió, pero Moria Casán y Polino no estuvieron tan convencidos. De todos modos la pareja logró 33 puntos.
Antes de que la pareja se retirara del estudio, por pedido del público, Federico Hoppe se dio un beso con Laura Fernández, con quien se está reconciliando. Para no quedarse atrás, Fede Bal y Barby Vélez también se besaron a pedido de Tinelli.
En segundo turno, salieron a la pista Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Previamente, la jujeña presentó a su nuevo "amigo", Alexander, a quien terminó besando apasionadamente para continuar con la sintonía romántica de la gala.
En cuanto al baile, la pareja fue elogiada pero quienes habían sido más entusiastas con la de Fede Bal no pusieron los mismos puntajes. Compensó que Polino considerara excelente el trabajo de la dupla y les pusiera un 9. Con eso lograron llevarse 34 puntos.
Finalmente, para cerrar la velada de bachata, Solita coronó la ronda de besos por duplicado: con el imitador de Sandro y el camarógrafo Mariano Maresca.
Información de Ideas del Sur
Fotos de Jorge Luengo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]