En las últimas horas se viralizó el dramático episodio que vivió una participante de Gran Hermano Colombia (La casa de los famosos) con el desafío del congelados. El actor Alejandro Estrada ingresó a la casa para divorciarse de Nataly Umaña, quien le fue infiel dentro del reality con el cantante panameño Miguel Melfi.
“Antes de esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, ante los ojos de toda Colombia y el mundo, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros. Y, sobre todo, siempre confié que podíamos superar cualquier adversidad”, expresó Estrada, mientras que la actriz permanecía inmóvil con lágrimas en sus ojos.
“Es algo que se pudo haber hablado en privado, antes o después. Eso me lleva a pensar que siempre, siempre, siempre, en toda relación, lo más importante es la honestidad. Si tú y yo hubiéramos hablado a tiempo, no tendríamos que estar soportando tanto dolor. O yo. No sabes lo que viene pasando”, expresó.
Para cerrar, el artista colombiano le dejó el su anillo en las manos de la jugadora y le confesó lo siguiente: “Es una decisión tomada, un ciclo cerrado y vengo a eso. No lo hago por lo que muchos piensan en el país. Simplemente lo hago porque siempre tuve presente que lo que tú y yo vivimos estaba construido sobre algo sólido y verdadero”, sentenció Estrada.
“Gran Hermano”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 11, 2024
Porque en la versión famosos de Colombia, dejaron a una participante en vivo después de un matrimonio de 12 años por infiel.
pic.twitter.com/3v1JZ0BiFv
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]