El enfrentamiento entre Sandra Priore y Selva Pérez en Gran Hermano causó mucha tensión dentro de la casa.
Todo se desencadenó mientras un grupo comía milanesas en la cocina. Con su estilo irónico, Selva, la actriz uruguaya, lanzó un comentario que parecía inofensivo: elogió las “milangas” de su compañera. Sandra aprovechó para lanzar una indirecta al resto de los jugadores: “Eso va para los que dicen que son feas”.
La situación parecía controlada hasta que Sandra, visiblemente molesta, decidió alejarse del ambiente para evitar un estallido. Fue entonces cuando Selva lanzó una frase que encendió el ambiente: “Te espero en mi casa con sábanas limpias para vos, Lucas y Valentino”, haciendo alusión al esposo y al hijo de Sandra.
Con el enojo ya desbordado, Sandra se retiró murmurando, pero, lejos de calmarse, lanzó una amenaza contundente: “Llega a nombrar a Valentino de nuevo y le arranco la cabeza del cuerpo; no le queda ni un miembro”.
Aunque Selva intentó poner paños fríos con un “aflojá y reíte un poco de la vida; nadie te está peleando”, la tensión ya había escalado demasiado. Sandra dejó en claro que hay un límite que no está dispuesta a dejar cruzar: su familia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]