El jueves por la noche, Estados Unidos vio el tercer capítulo de la quinta temporada de "Glee", que abordó finalmente la muerte de Finn Hudson, personaje al que le diera vida el fallecido Cory Monteith, con mucha emotividad.

A pesar de todo lo que se especuló, los motivos de la muerte no fueron planteados en el episodio, que se enfocó en cómo sus compañeros reaccionaron ante la noticia de su fallecimiento, y cómo decidieron recordarlo.

El punto alto del capítulo fue la versión que Rachel (personaje de Lea Michele, novia en la ficción y la realidad de Monteith) realizó de la canción "Make you feel my love", de Bob Dylan pero también versionada por Adele, entre lágrimas.

El capítulo, llamado "The Quarterback", se abrió con la interpretación de "Seasons of love" por parte de los integrantes del coro, incluyendo a los actuales y a los graduados.

El mismo día en que este episodio salió a la luz, Michele compartió en su cuenta de Twitter fotos junto a Monteith, solicitándole a sus seguidores que colaboraran con una fundación caritativa para la que ambos brindaban apoyo.