En medio del conflicto judicial por la manutención de Matilda, Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado. En una entrevista en vivo en Sálvese Quien Pueda (América TV), la modelo reafirmó que el economista “asumió un rol paternal” pese a no ser el padre biológico de la niña, y que firmó un compromiso legal para hacerse cargo de los gastos hasta su mayoría de edad.
Durante el diálogo, la conductora del ciclo le recordó que Redrado niega públicamente ser el padre, y Salazar respondió con firmeza:“Redrado puso un seguro de caución para evitar embargos y no figurar como deudor alimentario en los registros oficiales”.
La modelo incluso fue más allá y compartió en sus redes una explicación técnica sobre esta herramienta legal. “¿Se puede pedir un seguro de caución por deuda alimentaria? Sí, ante un juez y en el marco de un proceso judicial”, escribió, citando el Artículo 550 del Código Civil y Comercial, que respalda este mecanismo.
Sobre la viabilidad del recurso, agregó: “Es una herramienta válida, aunque su aplicación depende del juez y de la aseguradora. Tiene ventajas sobre otras garantías, especialmente por su agilidad”.
En paralelo, Luli también se refirió al cruce que tuvo días atrás con Yanina Latorre en televisión. Desde Instagram, defendió su posición.“Hay que tener cuidado con la desinformación en casos tan delicados. El ‘señor’ Redrado sí puso un seguro de caución para que no le sigan embargando las cuentas”, expresó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]