Apple anunció este martes en un comunicado de prensa que el primer capítulo de "Fraggle Rock: Rock On!", de cinco minutos de duración y titulado "Shine On", ya está disponible en su servicio de "streaming".
Las marionetas de "Fraggle Rock" han podido volver a la pequeña pantalla pese a la crisis global y el confinamiento del coronavirus, ya que estos breves episodios han sido rodados usando iPhone 11 desde las casas de los artistas y los miembros del equipo de The Jim Henson Company en Estados Unidos.
El resto de capítulos de "Fraggle Rock: Rock On!" se estrenarán cada martes en Apple TV+.
"'Fraggle Rock: Rock On!' comparte con todos cómo estamos todos conectados a través de la amistad, y se une al catálogo gratis de Apple TV+ de contenido infantil y familiar que ha ganado premios y que incluye a 'Helpsters', 'Ghostwriter' o 'Snoopy in Space'", señaló el gigante de la manzana en su nota de prensa.
"Con las familias en todo el mundo quedándose en casa, Apple está presentando colecciones de televisión, películas, músicas, 'podcast', libros, aplicaciones y juegos para las familias y los niños de todas las edades. Estas colecciones se han creado para ayudar a los padres a educar y entretener a sus niños y para asistir a los maestros que están explorando maneras creativas de facilitar el aprendizaje a distancia", añadió.
Apple también aseguró que en estas nuevas aventuras de "Fraggle Rock" volverán a aparecer algunos ídolos de los niños que crecieron en los años 80 como Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío Matt el viajero.
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]