Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Vida de soltera

“Extrañaba mostrar mi piel”: Cande Tinelli volvió recargada con una foto en ropa interior

Recién separada de Santiago Urrutia, la hija de Marcelo Tinelli compartió una selfie en conjunto lencero con una frase picante.

27.04.2023 16:13

Lectura: 2'

2023-04-27T16:13:00-03:00
Compartir en

A menos de tres meses de relación, Cande Tinelli y Santiago Urrutia se separaron. “Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, confirmó Ángel de Brito desde las redes sociales de LAM.

Ambos se dejaron de seguir en Instagram y Candelaria subió posteos que indicaban que su vínculo con el piloto uruguayo se rompió. “Toca curarse el alma a solas”, decía la frase que compartió, junto con una imagen de un bosque de pinos y el atardecer de fondo.

Recién separada, la cantante volvió recargada y subió una selfie en ropa interior, con una picante caption. “Extrañaba mostrar mi piel”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en la publicación de Instagram. Además, compartió una imagen de un texto que decía: “Siempre hice lo que quise, de ahí las cicatrices”.

El posteo de Cande recibió miles de elogios y halagos. “Re diosa”, “Divina”, “Hermosa”, “Reina”, “Todo deja enseñanza”, son algunos de los comentarios que obtuvo la artista.

Cande Tinelli terminó su relación con Coti Sorokin a fines de diciembre de 2022. Conoció a Santiago Urrutia en Punta del Este el 4 de enero en la fiesta Bresh y, desde entonces, comenzaron a tener un buen vínculo, que terminó a finales de abril del 2023.