Julieta Poggio fue invitada al programa Sería increíble de Olga TV y sorprendió al hablar con total sinceridad sobre sus sentimientos hacia Marcos Ginocchio, su compañero en Gran Hermano 2022. “Estuve superenamorada y hasta obsesionada. Y él... qué sé yo, capaz que yo le gustaba, pero no estaba en la misma”, expresó con una mezcla de nostalgia y honestidad.
La ex participante del reality confesó que atravesó un momento muy difícil cuando entendió que su historia no iba a tener el final que imaginaba. “Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento. Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento”, reflexionó.
Además, reveló que llegó a seguirlo en diferentes eventos solo para pasar más tiempo cerca de él. “Lo pensaba todo el día”, confesó Poggio, mostrando hasta qué punto estuvo involucrada emocionalmente. Su relato conmovió a los presentes y generó una gran repercusión entre los seguidores del programa.
Julieta y Marcos fueron dos de los participantes más queridos de Gran Hermano 2022, y los fans llegaron a formar el "ship" Marculi, deseando que su relación trascendiera el juego. Aunque ese sueño no se concretó, Juli se animó a contar su versión de la historia, dejando en claro lo profundo que fue ese vínculo para ella.
Juli Poggio , ex #GranHermano ???, habló sobre su romance con Marcos Ginocchio
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) May 15, 2025
“Estuve súper Enamorada y Obsesionada “
“Lo perseguía por los after y no me iba hasta que él se iba “ ????
Que Opinas ? pic.twitter.com/LSCut2Xrjs
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]