Eliana Dide vivió un desagradable episodio mientras preparaba una picada para ver el partido de Peñarol. Según relató en sus redes sociales, compró una caja de castañas de cajú y descubrió, ya después de haber comido varias, que estas contenían gusanos.
“Quería hacerme una picada para ver el partido de Peñarol. Resulta que me compré estas castañas, incluso me comí algunas. ¿Vieron esto que se está moviendo? También me lo comí, seguramente. Unas ganas de vomitar”, contó en una historia que compartió con sus seguidores.
Aunque prefirió no dar el nombre del supermercado en el que hizo la compra, aseguró que iba a devolver el producto de inmediato: “No voy a decir de qué supermercado son, pero las voy a ir a devolver en este preciso momento y les voy a decir que son unos hijos de remil porque no pueden tener esto en la góndola. No se fijan en esto”.
Más tarde, escribió: “Estoy odiada y toda revuelta”, y amplió su descargo con una reflexión sobre el control de calidad en los productos:
“Mi pregunta es: en el momento que estoquean la góndola, ¿no se dan cuenta de que está todo agusanado? Me imagino que no debe ser la única caja de castañas de cajú que está llena de gusanos. Debo haber comido un montón”.
Finalmente, detalló cómo fue el momento exacto en que se dio cuenta: “Me lo puse para ver el partido. Me armé una picadita. No había arrancado el partido y ya me había comido como 10 castañas. Cuando la vi, empecé a escupir. No saben lo que fue”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]