Tras años de lucha legal, Luciana Salazar obtuvo un fallo favorable en la causa civil por la manutención de su hija Matilda, en la que está involucrado Martín Redrado, con quien mantiene un extenso conflicto judicial y personal.
La Cámara Civil de Apelaciones H de la Ciudad de Buenos Aires resolvió en segunda instancia que le corresponde a la modelo el derecho a recibir una cuota alimentaria para la niña hasta que cumpla los 18 años. El fallo representa un avance clave en la causa, aunque el economista aún podría apelar la resolución.
Además de la cuestión alimentaria, Salazar viene solicitando desde hace casi dos años el reconocimiento de la paternidad de Redrado sobre Matilda, tema que también forma parte del conflicto legal entre ambas partes.
Tras conocerse la noticia, la mediática expresó su emoción en un audio que envió a la periodista Paula Varela: “Estoy llorando de alegría y no lo puedo creer. Tenía esta causa suspendida por la penal, de la que todavía falta lo último y también va a tener sentencia”.
Según contó, el juzgado civil levantó la suspensión de la causa priorizando los derechos de la menor, por lo que el expediente ahora podrá avanzar. “Estoy muy feliz porque fueron muchos años de tortura”, agregó, visiblemente emocionada.
Más tarde, Salazar también se manifestó en sus redes sociales: “Solo quiero decir que lloro de alegría. Valió la pena todo. Justicia. Un profundo agradecimiento a mi gran abogado en la causa civil, Yamil Castro Bianchi, que no solo es un excelente profesional, sino un ser humano inigualable”.
??LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE LUCIANA SALAZAR
— América TV (@AmericaTV) September 4, 2025
?? "Estoy muy feliz. Fueron muchos años de tortura"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/nnBDnwAWaB
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]