Gastón Pauls regresó, y la pasada semana ya se lo pudo ver en los cines argentinos en una nueva película, "El sereno", que lo tiene a él como protagonista. El actor dio una pequeña entrevista, en la que habló de su adicción a la cocaína e hizo una fuerte critica a los medios de comunicación.
El actor dijo que el mundo artístico "exige tanto éxito, rating y resultados concretos", pero a su vez tiene "cuestiones muy oscuras". "Nadie lo dice, pero muchos sabemos de las oscuridades, de (cosas que pasan) en entretelones u oficinas", dijo Pauls, quien durante años estuvo alejado de los medios.
"Me llamé a silencio porque los medios de comunicación y mucha gente con pésima leche hablaron de más", sostuvo.
El actor se refiere a cuando en 2012 él mismo hizo referencia a su problema con la cocaína: "Conté la verdad. Fui adicto a la cocaína y la pasé mal. Cualquiera que consume la pasa mal, es mentira que te sentís bien. Te creés que la pasás bien, pero te estás dañando física, espiritual e intelectualmente. Hace seis años que estoy recuperándome de mis adicciones", dijo uno de los protagonistas de la reconocida película "Nueve reinas".
Ya recuperado, Pauls sostiene que lo "bueno de haber pasado ciertos infiernos y ciertos túneles oscuros es que en un momento uno descubre que hay luz y que no hay mucho tiempo más para dedicarle a eso".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]