Una vez más, el senador electo Sebastián Da Silva mostró su simpatía por la artista estadounidense Taylor Swift. En esta ocasión, el referente de Espacio 40 le dedicó un mensaje por su cumpleaños número 35.
“Feliz cumpleaños, Taylor Swift. Espero verte pronto en Uruguay, donde disfrutarás de la mejor carne de res alimentada a pasto del mundo”, escribió Da Silva en la red social X.
Happy birthday, @taylorswift13 .Hope to see you soon in Uruguay, where you’ll get to enjoy the best grass-fed beef in the world! ????????????
— Sebastian Da Silva (@camboue) December 13, 2024
El senador electo por Espacio 40 se ha definido en varias ocasiones como “un swifie daddy” debido al fanatismo de sus hijas por la artista pop.
El pasado 3 de abril, Da Silva, en diálogo con Jorge Balmelli, del streaming Al weso, hizo una curiosa confesión. “Yo no solo escucho a Taylor Swift, soy un pionero en ser swiftie en este país”.
Da Silva contó que conoció la música de la artista por una familia para la cual maneja inversiones, que además tiene negocios de música. “Hace 15 años vino y me dijo: ‘Sebastián, esta chiquilina tiene buenos valores, dale a Francisca’ [su hija]”.
El senador suplente cree que el disco que le mostró la familia fue Red, uno de los primeros. Desde aquel entonces, en su casa son “swifties de verdad”, incluso se reconoció como un “un swiftie daddy, no un swiftie”.
De todos modos, Da Silva se adjudicó el crédito: “Yo les enseñé a mis hijas lo que era Taylor Swift”. Sin embargo, dijo que no fue por él que su familia conoció a la artista, sino por una “invasión imperial”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]