Contenido creado por Florencia Sartori
Pantallazo
Se lanzó a la piscina

“Eso es cualquier cosa”, dijo María Becerra sobre el trato de Milei a Lali

La cantante, que se encuentra en Viña del Mar, se refirió al ida y vuelta que tuvieron el presidente argentino y la pop star.

26.02.2024 16:22

Lectura: 2'

2024-02-26T16:22:00-03:00
Compartir en

Desde el pasado domingo 25 de febrero hasta el próximo 1 de marzo, se está llevando a cabo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Una de las presentaciones más esperadas será la de María Becerra el último día de la programación.

La cantante se encuentra ya en Viña del Mar y fue entrevistada para el programa Arriba Viña de Canal 13 en Chile. Allí, fue consultada sobre la situación política actual de su país. “Argentina no está pasando por un buen momento. Lo único que espero que no sean puras promesas y que realmente se haga algo”, respondió la artista.

Luego le preguntaron específicamente sobre cómo veía que Milei se lance públicamente contra un artista, haciendo referencia a Lali. “Para mí eso es cualquier cosa. Yo siento que todo forma parte de la democracia y de la libertad de expresión, gracias a dios estamos en democracia hace años y querer silenciar a alguien por decir lo que piensa no va”.

Mirá el fragmento de la entrevista.