De regreso en la Argentina por su participación en MasterChef Celebrity, Maxi López no solo se prepara para un nuevo desafío en la televisión, sino que también atraviesa un momento particular a nivel familiar. Reencontrado con Wanda Nara, la madre de sus tres hijos mayores, el exfutbolista confirmó públicamente el noviazgo de la empresaria y compartió detalles del día que conoció a Martín Migueles, su nueva pareja.

En diálogo con el programa LAM (América TV), López habló de su presente, de su rol como padre, y de su relación con Wanda en esta nueva etapa. “Tengo que mejorar en la cocina. Voy a mejorar, por ahí puedo sorprender”, dijo con entusiasmo sobre su participación en el reality culinario que, justamente, tendrá como conductora a su ex.

Más allá de lo profesional, el exjugador afirmó que su prioridad en este momento son sus hijos. En especial, Valentino, el mayor, quien atraviesa una complicada situación médica: “Estoy enfocado en acompañarlo. Se viene una operación y estoy acá para lo que necesite”.

Al ser consultado sobre su convivencia actual en Buenos Aires, López explicó que si bien tiene su propia casa, pasa mucho tiempo en el hogar de Wanda para estar cerca de los chicos: “Me acomodo al ritmo de ellos. Tienen colegio, actividades deportivas, así que voy y vengo. Todo es por los nenes”.

Fue en ese contexto familiar que, con naturalidad, confirmó su encuentro con Martín Migueles. Ante la pregunta de la notera sobre qué pensaba del nuevo novio de Wanda, Maxi bromeó: “¿Quién?”, dijo entre risas, simulando no saber de quién hablaban. Pero enseguida se sinceró: ¡El novio de Wanda! Soy muy malo con los nombres, perdón. El otro día estuvimos comiendo un asado en casa de él; cocinó, nos abrió la puerta a mí, a los chicos... Es un copado, súper bien”.

Consultado sobre las versiones que vinculan a Migueles con la causa judicial que involucra a Elías Piccirillo —exmarido de Jésica Cirio, detenido por presunto cohecho—, López se mostró cauteloso: “Yo, en lo personal, no entro porque no conozco la situación. Se portó súper bien con nosotros, con los chicos, así que me quedo con eso”.