Ángel de Brito regresó a LAM luego de unas semanas de descanso, y lo hizo con todo. Apenas retomó la conducción del ciclo, se metió de lleno en uno de los temas más comentados del momento: la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, tras más de 15 años de relación.
aSin rodeos y fiel a su estilo, el periodista argentino desmintió una de las versiones que circulaban desde que se conoció la ruptura: que Gimena habría tenido un affaire con alguien "random" o de bajo perfil.
“No fue con el del avión, ni con Agus Franzoni. Es alguien bien conocido. No es random. No es muy famoso, mitad de tabla para abajo", disparó el conductor, generando aún más intriga entre sus panelistas y la audiencia.
Si bien no mencionó nombres directamente, las insinuaciones no tardaron en hacer eco y todas las miradas apuntaron a Andrés Gil, actor y actual pareja de Candela Vetrano. El rumor no es nuevo, pero volvió a cobrar fuerza tras las declaraciones del propio De Brito y la entrevista que le hicieron a Vetrano en la presentación de la película Verano Trippin.
Consultada por el vínculo con Gil en medio del escándalo, Cande respondió con tranquilidad:“Está todo bien. Estoy bien, estoy contenta. Son cosas que pasan. Paja de la vida”.
La frase fue tomada como una respuesta diplomática, pero no alcanzó para calmar las aguas. De Brito remató el tema con una frase que dejó todo aún más claro:"Cande es divina, qué va a hacer. El que tiene que dar explicaciones es él".
?? CANDE VETRANO HABLÓ CON LAM: "Es todo una paja"
— América TV (@AmericaTV) September 13, 2025
Cc #LAM en América TV ?? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/x0CZG3RXVw
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]