Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Su versión

“Es absolutamente inocente”: Ayelén Paleo lloró al hablar de la detención de su madre

La bailarina habló por primera vez del escándalo que involucra a su familia. Conmovida, aseguró que su madre fue injustamente señalada.

01.09.2025 14:30

Lectura: 3'

2025-09-01T14:30:00-03:00
Compartir en

Ayelén Paleo decidió romper el silencio luego de la detención de su madre, Elizabeth Rodrigo, quien fue arrestada en el marco de una investigación por presunta trata de personas. La mediática se presentó en el programa Infama y, visiblemente afectada, habló del doloroso momento que atraviesa su familia. “Hoy decido hablar porque no puedo seguir callada ante tanta injusticia”, expresó, entre lágrimas.

Según trascendió en medios, la causa investiga la existencia de una red que captaba mujeres para fotografiarlas y luego ofrecer ese contenido en sitios web de índole sexual. Se sospecha que la madre de Paleo habría tenido un rol activo en esa operatoria. Frente a esas acusaciones, la bailarina fue categórica:

“¡Mi mamá es absolutamente inocente! Elizabeth Rodrigo es inocente. Es mi mamá, es la mamá de Ayelén Paleo, de Federico y de Florencia. Esa mujer que vieron esposada, con ese flequillito, es una mujer inocente”, exclamó.

Durante el programa, también hizo referencia a las imágenes que circularon de su madre siendo detenida, lo que calificó como una exposición cruel y desmedida.“Estoy en mi peor momento, pero no por mí. Se dijeron cosas horribles sobre mí y sobre mi mamá. Se habló de trata, de pedofilia, ¡de micros con gente vulnerable! Por el amor de Dios”, se lamentó.

La bailarina argentina aseguró que el foco de la acusación no está únicamente sobre su madre, sino también sobre ella, y denunció que hay un ensañamiento mediático con su figura: “Hicieron de todo esto un circo frívolo. Esto no es contra mi mamá, esto es contra mí”, afirmó. Y agregó: “No tengo 19 años, tengo mi círculo chico y no estoy en la televisión porque no me interesa”.

Antes de cerrar su descargo, Ayelén evocó recuerdos familiares para defender la vida que llevan.“Mi mamá lo es todo. No voy a permitir verla esposada saliendo de mi casa, donde falleció mi abuela, con nuestros cinco perritos rescatados”, expresó conmovida. “¿Dónde está el supuesto estudio de fotos del que hablan si tenemos una casa llena de animales rescatados?”, cuestionó



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%