Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Caiga quien caiga

“Era un boludo peleador”: Tinelli y Pergolini sellaron la paz tras años de rivalidad

Después de años enfrentados en la TV, los conductores se cruzaron en los 80 años de Clarín y dejaron atrás viejas rencillas.

02.09.2025 14:35

Lectura: 3'

2025-09-02T14:35:00-03:00
Compartir en

Lo que parecía imposible hace unos años sucedió este lunes por la noche. Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, dos figuras históricas de la televisión argentina que protagonizaron una de las rivalidades más intensas de los años 90, se reencontraron públicamente durante el evento por el 80° aniversario del diario Clarín en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Aunque el ambiente fue institucional y protocolar, la presencia conjunta de ambos no pasó desapercibida, y rápidamente se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.

Durante años, Tinelli y Pergolini mantuvieron posturas enfrentadas, alimentadas por la competencia entre VideomatchCaiga quien caiga, dos programas que marcaron a una generación desde veredas opuestas. Sin embargo, parece que el paso del tiempo logró calmar las aguas.

Este era un boludo peleador en los 90, pero ya pasó”, dijo Tinelli con humor frente a la periodista Mercedes Ninci, mientras posaba junto a Pergolini. El comentario, lejos de ser un agravio, buscó dar cuenta del cambio de etapa entre ambos.

Las cámaras captaron un momento en que ambos intercambiaban palabras algo tensos, aunque cordiales. Tinelli compartió una anécdota con Pergolini sobre una conversación reciente: “Me dice: ‘Él dijo que estaba muerta la televisión’, y yo le contesto: ‘Está bien, todos cambiamos’. ‘Él habla de que la está reviviendo’, me dice, y yo le digo: ‘No sé si la está reviviendo, pero está en la tele’”.

Cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados, ambos se taparon la boca, y Pergolini bromeó: “Vamos a hablar como los jugadores”. Tinelli, por su parte, aprovechó para deslizar una queja con humor: “Como no me invita al programa…”, en referencia a Otro día perdido, el ciclo radial y audiovisual que conduce Pergolini.

La verdad que no sé si voy a ir”, agregó Tinelli, entre risas, sobre una posible visita. Pergolini, fiel a su estilo, respondió recordando viejos tiempos: “Tengo que decir que él me invitaba a sus aperturas y yo le decía que no porque no era el momento”.

Tinelli cerró el cruce con una frase conciliadora: “Si no voy, no es un pase de factura; jamás. Yo tengo la mejor con él, más allá de todo”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%