A mediados de julio, Wanda Nara fue noticia. En realidad, siempre lo es, pero en esa ocasión todo fue diferente, ya que no saltó a los titulares por cuestiones del mundo del espectáculo o de su vida sentimental, sino por motivos de salud.

El escándalo estalló luego de que la empresaria se sometiera a un chequeo y de que, días más tarde, el periodista Jorge Lanata echara a rodar una versión sobre una posible leucemia.

Días más tarde Wanda se marchó a Turquía, país donde Mauro Icardi, su esposo, juega al fútbol.

Desde entonces, en sus redes sociales compartió fotos y respondió consultas relacionadas a su salud. Incluso publicó una imagen en la que se le va junto a una profesional que le sostiene un algodón en un brazo, foto que habría sido tomada luego de una extracción de sangre.

Una vez que Wanda estuvo instalada en Estambul, circularon versiones sobre la posibilidad de que protagonizara una telenovela, productos televisivos en los que el país cuenta con gran experiencia. De hecho, en redes sociales la misma Wanda coqueteó con esa posibilidad y llegó a recibir algunas propuestas.

Sin embargo, todo cambió en las últimas horas. De acuerdo con lo informado por Primicias Ya, la empresaria decidió posponer cualquier tipo de compromiso laboral, con el fin de dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos y a seguir el tratamiento médico dictado por los profesionales.

Esa decisión, según informara Crónica, fue tomada como “una señal de que las cosas no estarían tan bien”.

Sin embargo, la decisión tomada no le impidió acompañar a Icardi en las vacaciones que ese tomó estos días en Italia.

Respecto a cuál es en concreto el padecimiento que aqueja a Nara, de momento no hay más que especulaciones, cábalas y versiones no confirmadas.