Tres meses después de haberse casado con Leandro Herrera, su personal trainer y crisis de pareja mediante, Mónica Farro se marchó a México, desde donde compartió una serie de fotos playeras.

Sin embargo, el disfrute de la vedette uruguaya no se limitaría a las cálidas aguas del Caribe, sino que estaría gozando de la compañía masculina, pero no de la de su marido.

Su acompañante sería Daniel Picone, productor de la próxima obra teatral de Farro, algo que fue denunciado por la pareja de este, la modelo Evelyn Santichia, en el programa Intrusos.

La mujer aseguró que salió durante 5 años con el empresario y que la engañó en varias oportunidades y ella lo perdonó, entre ellas con Ivana Nadal. Ahora, confirmó que fue con Farro a México y que al enterarse -por medio de las redes sociales- lo llamó, él admitió la situación y ella rompió la relación.

"Primero estaba muerta la Farro, no tenía plata, no salía nada, se había separado, todo mentira, está con el marido (Leandro Herrera). Después pintó con un re coche, no sé de dónde lo sacó", cuestionó la mujer.

Picone le decía a Evelyn estaba en el país azteca junto a otras 5 personas, pero nunca le mandaba fotos. "Era un viaje que iba a ser conmigo", dijo y contó que la idea era visitar la Virgen de Guadalupe de la que ambos son devotos.

Evelyn contó que llamó al marido de Farro, Leandro, para advertirle y lo trató de "dormido". "Yo le dije que mi marido es mujeriego y Mónica tiene un prontuario... se juntaron el hambre y las ganas de comer", expresó, según recoge el portal argentino A 24.

Leandro le contestó que Farro le contó que viajaba con un grupo de gente y Daniel Picone a México. Además, la vedette se desligó del tema, y con una audio que le mandó a Marcela Tauro le dijo que "era un problema entre ellos dos". La rubia reveló además que Daniel Picone le dijo que estaban separados, pero que ella "está perfecto con Leandro".

"Hace cinco años estoy casada con un empresario, a mí no me ayuda y a otras sí", dijo enojada la joven sobre que su pareja no la apoya en su carrera.

Mónica se casó el 16 de agosto pasado con Leandro, su personal trainer. Sin embargo, a los dos meses de haber pasado por el Registro Civil, admitió que estaban en crisis, la cual habría la habría motivado a viajar a Cancún para alejarse del estrés de esta situación.

"La convivencia es complicada, estamos viviendo la vida. Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación", reveló días atrás. "Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasando seguido pero ¿por qué? Porque después uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día", dijo.