Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A festejar mi vida

“El mundo es tan grande y luminoso con vos adentro”: Fito Páez a Charly García

El cantante rosarino saludó a la estrella del rock argentino con un emotivo mensaje por cumplir 73 años.

23.10.2024 18:19

Lectura: 1'

2024-10-23T18:19:00-03:00
Compartir en

Este miércoles 23 de octubre Charly García cumplió 73 años y muchos de sus colegas de la música argentina saludaron a la estrella del rock por su celebración. Uno de los mensajes que más se destacó fue el de Fito Páez.

El cantante rosarino subió a sus redes de Instagram un posteo con varias imágenes bien vintage junto al artista. “¡Feliz cumple Charly! El mundo es tan grande y luminoso con vos adentro. Te amamos sin fin, la familia Páez”, escribió.

El posteo del compositor alcanzó 114 mil likes y numerosos comentarios de los seguidores de Fito Páez. 

Desde que Charly García anunció su regreso a la música, los fanáticos del rock rioplatense se enloquecieron. La leyenda argentina estrenó su decimocuarto disco, La lógica del escorpión, en la que el tema “Rompela” se posicionó como uno de los temas más escuchados de las plataformas digitales.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%