En medio del reciente escándalo por la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro, Flor Vigna se pronunció con declaraciones fuertes sobre su relación con el actor. La artista confesó haber soportado “actos de violencia” y sentirse “la boluda de siempre” durante su vínculo.
En diálogo con Intrusos en Aeroparque, luego de haber rechazado en dos oportunidades una entrevista en Córdoba, Vigna resumió: “Es una persona con la que me pasaron muchas cosas malas”.
La cantante también habló sobre un episodio en su recital boutique en Carlos Paz, en el cual reclamó públicamente una deuda: “La plata se la tengo que pedir a él”, aclaró, dejando en claro que no se trató de un chiste.
Flor recordó los años de convivencia con Castro. “Lucho vivió tres años en mi casa, lo banqué en todo. Fui cornuda, soporté actos de violencia, un montón de cosas”, aseguró.
Además, reflexionó sobre el impacto emocional que le dejó la relación: “Me boludeó mucho tiempo. Siento que di muchas cosas que quedaron totalmente pisoteadas por un hombre que me llevaba 20 años y que me dejó marcada para muchas cosas. Ahora es mi responsabilidad superarlas”.
La excampeona del Bailando también expresó su dolor por la relación paralela de Castro con Griselda Siciliani. “Me dolió que Griselda me invitara al teatro y que también fuera la amante de mi novio”.